Exposición: C/Tellagorri, 4 Bajo - 48012 Bilbao   //   Talleres Propios : Carpintería Metálica (B° Uretamendi, 95) - Hierro (Alhondiga de Gazteluondo-Recalde)

barandillas bilbao

En la producción de barandillas en Bilbao, en Instalat nos afanamos por mantener una apuesta por la calidad en materiales, el equipo profesional cualificado y la eficiencia en las tareas a desempeñar con el fin de proporcionar a los clientes los productos más sólidos y destacables en nuestro sector a partir de unos precios más que razonables. Le invitamos a comprobar estas virtudes en nuestra exposición de materiales de la calle Tellagorri.

Nuestra empresa de carpintería metálica en Bilbao posee un moderno taller de carpintería metálica en el que contamos con los medios para fabricar con garantías todo tipo de construcciones metálicas. Garantizamos nuestros trabajos y su calidad en virtud de nuestros equipos de medición, instaladores y albañiles propios. Desarrollamos distintas líneas de producto con las que podemos dirigirnos tanto a entornos domésticos como a establecimientos comerciales o instalaciones de empresas.

Su proveedor de confianza para adquirir e instalar barandillas en Bilbao

La fabricación e instalación de barandillas en Vizcaya es así una más de las labores que desempeñamos con solvencia y atención al detalle dentro de un catálogo bien nutrido. Así, nos dedicamos igualmente a la producción de forjas, escaparates, puertas de portal y cierres comerciales, persianas para lonjas y viviendas, biombos para terrazas de bares en acero inoxidable… todo ello, con los mayores estándares de calidad y a precios muy competitivos. Ningún trabajo es demasiado grande o pequeño para nosotros.

Las ventanas, cómo no, juegan también un papel fundamental dentro de nuestro catálogo, y en este caso trabajamos tanto con aluminio como con PVC, garantizando en todo momento las condiciones de aislamiento acústico y térmico que hoy cabe esperar al reemplazar este elemento fundamental de la vivienda, sin dejar de lado el buen diseño.

Por supuesto, un aspecto también muy importante para que la experiencia de encargarnos cualquier producto resulte satisfactoria es la habilidad para la instalación del mismo. Está de enhorabuena, porque contamos con un equipo propio de instaladores y albañiles, que de hecho están capacitados incluso para ejecutar las obras y reformas en Bilbao que usted tenga en mente, a través de una óptima coordinación de gremios.

 

 

INSTALAT S.L | Todos los Derechos Reservados | Aviso legal
Talleres Propios : Carpintería Metálica (B° Uretamendi, 95) - Hierro (Alhondiga de Gazteluondo-Recalde)
Exposición: C/Tellagorri, 4 Bajo - 48012 Bilbao Tlfno. 944 481 262
Ventanas en Vizcaya | Carpintería metálica Vizcaya | Construcciones metálicas Vizcaya | Obras y reformas Bilbao | Barandillas Bilbao | Carpintería metálica Bilbao | Ventanas PVC Bilbao | Reformas integrales Bilbao | Ventanas de aluminio Bilbao | Carpintería metálica en Bilbao