Exposición: C/Tellagorri, 4 Bajo - 48012 Bilbao   //   Talleres Propios : Carpintería Metálica (B° Uretamendi, 95) - Hierro (Alhondiga de Gazteluondo-Recalde)

carpintería metálica Vizcaya

Nuestro equipo para la carpintería metálica en Vizcaya es el más eficaz. Con más de 25 años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en una empresa solvente y fiable, reconocida por nuestra inmejorable relación calidad-precio.

¿Por qué elegirnos como carpintería metálica en Vizcaya?

Aunque existe una gran oferta de empresas que se dedican a construcciones metálicas en Vizcaya, estamos totalmente seguros de poder ofrecerle lo que realmente busca, a un precio totalmente ajustado a su presupuesto. Gracias a nuestra gran trayectoria en el sector y como fabricantes, en Instalat podemos proporcionarle soluciones a medida en la confección de todo tipo de cierres de aluminio, acero y barandillas, ventanas en Vizcaya, etc. Con un equipo propio de medición, instaladores y albañiles propios y los más avanzados recursos tecnológicos, podemos garantizar la precisión de nuestros trabajos y sus inmejorables acabados, así como el cumplimiento de los plazos acordados. Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes con un servicio completo de venta y postventa, ofreciendo todo lo necesario para la mejoría de viviendas, comunidades de vecinos, urbanizaciones, locales, etc.

Las opciones de cerramientos metálicos en Vizcaya son muy amplias por lo que, a la hora de decidirse en la elección de los mejores elementos para reformas o nuevas construcciones, es muy importante contar con el asesoramiento de profesionales que realmente conocen el sector y sus diversas posibilidades.

En Instalat estamos a su disposición para escucharle y buscar una respuesta eficaz a sus necesidades. Le aconsejamos en todo lo relacionado con los materiales de los marcos, distintas posibilidades de acabados y diseños, precios, aislamiento acústico y térmico, tipo de acristalamiento… Somos un equipo sólido y experimentado, avalado por una larga trayectoria en la realización de proyectos de gran envergadura y por la satisfacción de nuestros clientes. Optimice espacios y disfrute de un mayor confort gracias a nuestros trabajos de carpintería metálica.

Amplia experiencia en trabajos de carpintería metálica

construcciones metalicas vizcayaNuestro equipo para la carpintería metálica en Vizcaya es el más eficaz. Con más de 25 años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en una empresa solvente y fiable, reconocida por nuestra inmejorable relación calidad-precio. ¿Qué productos abarca nuestra labor veterana y especializada? Las ventanas son probablemente el más común y el que reúne mayor demanda, y nosotros destacamos por nuestro compromiso de trabajar siempre con materiales de primeras marcas. No obstante, también estamos preparados para proporcionar a nuestros clientes productos de hierro y acero inoxidable, incluyendo puertas, barandillas, rejas…Trabajamos con clientes tanto en el ámbito residencial como en los espacios profesionales, pasando por los establecimientos comerciales, y no nos olvidamos del interés que suscitan los cierres acristalados: disponemos de mamparas de ducha, mamparas de oficina y separadores para terraza de bar que combinan a la perfección funcionalidad y estética.

Aunque existe una gran oferta de empresas que se dedican a construcciones metálicas en Vizcaya, estamos totalmente seguros de poder ofrecerle lo que realmente busca, a un precio totalmente ajustado a su presupuesto. Gracias a nuestra gran trayectoria en el sector y como fabricantes, en Instalat podemos proporcionarle soluciones a medida en la confección de todo tipo de cierres de aluminio y acero, dotando a nuestras barandillas o ventanas de unos acabados envidiables que, gracias a la variedad disponible en nuestro catálogo, no desentonan en ningún entorno.

¿Por qué elegirnos como carpintería metálica en Vizcaya?

Con un equipo propio de medición, instaladores y albañiles propios y los más avanzados recursos tecnológicos, podemos garantizar la precisión de nuestros trabajos y sus inmejorables acabados, así como el cumplimiento de los plazos acordados. Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes con un servicio completo de venta y postventa, ofreciendo todo lo necesario para la mejoría de viviendas, comunidades de vecinos, urbanizaciones, locales, etc.

Las opciones de cerramientos metálicos en Vizcaya son muy amplias, por lo que, a la hora de decidirse en la elección de los mejores elementos para reformas o nuevas construcciones, es muy importante contar con el asesoramiento de profesionales que realmente conocen el sector y sus diversas posibilidades.

En Instalat estamos a su disposición para escucharle y buscar una respuesta eficaz a sus necesidades a la hora de instalar ventanas en Vizcaya. Le aconsejamos en todo lo relacionado con los materiales de los marcos, las distintas posibilidades de acabados y diseños, la capacidad de aislamiento acústico y térmico, el tipo de acristalamiento ideal… sin dejar de tratar también el precio, un aspecto importante en el que no le decepcionaremos. Somos un equipo sólido y experimentado, avalado por una larga trayectoria en la realización de proyectos de gran envergadura y por la satisfacción de nuestros clientes. Optimice espacios y disfrute de un mayor confort gracias a nuestros trabajos de carpintería metálica.

INSTALAT S.L | Todos los Derechos Reservados | Aviso legal
Talleres Propios : Carpintería Metálica (B° Uretamendi, 95) - Hierro (Alhondiga de Gazteluondo-Recalde)
Exposición: C/Tellagorri, 4 Bajo - 48012 Bilbao Tlfno. 944 481 262
Ventanas en Vizcaya | Carpintería metálica Vizcaya | Construcciones metálicas Vizcaya | Obras y reformas Bilbao | Barandillas Bilbao | Carpintería metálica Bilbao | Ventanas PVC Bilbao | Reformas integrales Bilbao | Ventanas de aluminio Bilbao | Carpintería metálica en Bilbao