Exposición: C/Tellagorri, 4 Bajo - 48012 Bilbao   //   Talleres Propios : Carpintería Metálica (B° Uretamendi, 95) - Hierro (Alhondiga de Gazteluondo-Recalde)

construcciones metálicas vizcaya

Dentro del sector de las construcciones metálicas en Vizcaya, nos hemos hecho un nombre a base de materiales de calidad, versatilidad, buenos precios y plazos cumplidos. Instalat es la empresa que puede dar forma a todos los elementos metálicos que necesite para equipar su vivienda, oficina o local comercial. Poseemos un taller de carpintería metálica en Uretamendi  (Bilbao) y otro de trabajos en hierro ubicado en Recalde. En estas instalaciones sacamos adelante una importante producción que abarca desde cerramientos metálicos y puertas de portal a las mejores rejas, persianas y barandillas en Bilbao y en toda la provincia.

Deposite su confianza en nosotros y enseguida constatará que ha sido un acierto, gracias a la pericia y dedicación de la que hace gala nuestro equipo en todo momento. Puede echar un vistazo a los resultados de nuestras labores en nuestra web y pasar a comprobar sus excelentes acabados en nuestra exposición de la calle Tellagorri de Bilbao. Además de nuestros trabajos metálicos, también puede dirigirse a nosotros para realizar ventanas en PVC en Bilbao, un campo a donde hemos extendido nuestro éxito en la fabricación de ventanas de aluminio.

Encargos de construcciones metálicas en Vizcaya

Instalat somos la empresa líder en el sector de las construcciones metálicas en Vizcaya. Para llegar a lo más alto, hemos trabajado muy duro día a día y nos hemos esforzado por ofrecer a nuestros clientes, empresas y particulares, productos de primera calidad a un precio muy competitivo.

construcciones metálicas de VizcayaNos dedicamos a la fabricación de barandillas, ventanas, cierres de aluminio y todo tipo de construcciones metálicas en Vizcaya. Visite las instalaciones de nuestra empresa de carpintería metálica en Bilbao, que se encuentra en la calle Tellagori, número 4, bajo, y en persona le informaremos de las ventas que le reportará contratar nuestros servicios para realizar obras o reformas en Bilbao. Nuestro equipo de profesionales está formado por los mejores albañiles, fontaneros, carpinteros, electricistas… de la provincia.

No dude en consultarnos sobre cualquier tipo de encargo; seguro que podremos ofrecerle una solución interesante con una relación calidad precio insuperable. Asimismo, tiene la posibilidad de pedirnos presupuesto si está pensando en llevar a cabo una reforma integral en alguna propiedad.  Coordinamos a los profesionales de los distintos gremios y trasladamos a cada remodelación toda la calidad de nuestros trabajos en aluminio, acero o hierro.

Más de 25 años de experiencia desempeñando nuestra labor en la carpintería metálica en Bilbao y participando en obras y reformas, nos han convertido en los expertos de confianza a los que le gustará poder recurrir en cualquier momento que lo necesite.

Para pedir más información sobre nuestro servicio de construcciones metálicas en Vizcaya llame al 944 418 262 o entre en nuestra página web, www. instalat.es.

INSTALAT S.L | Todos los Derechos Reservados | Aviso legal
Talleres Propios : Carpintería Metálica (B° Uretamendi, 95) - Hierro (Alhondiga de Gazteluondo-Recalde)
Exposición: C/Tellagorri, 4 Bajo - 48012 Bilbao Tlfno. 944 481 262
Ventanas en Vizcaya | Carpintería metálica Vizcaya | Construcciones metálicas Vizcaya | Obras y reformas Bilbao | Barandillas Bilbao | Carpintería metálica Bilbao | Ventanas PVC Bilbao | Reformas integrales Bilbao | Ventanas de aluminio Bilbao | Carpintería metálica en Bilbao