Exposición: C/Tellagorri, 4 Bajo - 48012 Bilbao   //   Talleres Propios : Carpintería Metálica (B° Uretamendi, 95) - Hierro (Alhondiga de Gazteluondo-Recalde)

obras y reformas bilbao

Si tiene pensado hacer obras y reformas en Bilbao no dude en contactarnos. Con una amplia trayectoria en el sector, en Instalat contamos con los mejores profesionales del sector entre los que se encuentran albañiles, pintores, carpinteros, fontaneros, electricistas… de gran reputación, encargados de brindarle soluciones integrales en la mejoría de viviendas particulares, locales comerciales, naves industriales, comunidades de vecinos, urbanizaciones, etc.

Obras y reformas en Bilbao con garantía del mejor servicio

Son muchas las razones para realizar rehabilitaciones en Bilbao: conseguir mayor confort y espacio en su hogar, mejorar la estética de su vivienda, aumentar el valor de su propiedad en el mercado inmobiliario, solventar patologías de la construcción y garantizar la seguridad de los residentes, conseguir un ambiente más sano y libre de elementos patógenos, etc. Independientemente de sus motivos, en Instalat le ofrecemos soluciones de calidad, a precios competitivos y con la confianza que una empresa especializada puede proporcionarle.

Como especialistas en la fabricación de ventanas en Vizcaya, nos ocupamos de la renovación de los cerramientos de su vivienda, ampliando espacios y consiguiendo mayor eficiencia energética en las diferentes estancias. Nuestro equipo está a su disposición para asesorarle en todolo que necesite, sin ningún tipo de compromiso.

En Instalat nos hemos adaptado a los cambios del mercado, tanto en técnicas de producción como en materiales, para ofrecer respuestas profesionales en todo tipo de construcciones metálicas en Vizcaya: puertas de portal y cierres comerciales, persianas para lonjas y viviendas, mamparas de ducha y de oficina, entre otros, además de los trabajos de acero inoxidable y hierro: biombos para terrazas de bares, barandillas, rejas, puertas, escaparates, forja, etc., siempre con la garantía de la mejor calidad y los más perfectos acabados. Contamos con un equipo de profesionales que reflejan en cada uno de nuestros trabajos la gran experiencia adquirida a lo largo de nuestra trayectoria.

 

 

INSTALAT S.L | Todos los Derechos Reservados | Aviso legal
Talleres Propios : Carpintería Metálica (B° Uretamendi, 95) - Hierro (Alhondiga de Gazteluondo-Recalde)
Exposición: C/Tellagorri, 4 Bajo - 48012 Bilbao Tlfno. 944 481 262
Ventanas en Vizcaya | Carpintería metálica Vizcaya | Construcciones metálicas Vizcaya | Obras y reformas Bilbao | Barandillas Bilbao | Carpintería metálica Bilbao | Ventanas PVC Bilbao | Reformas integrales Bilbao | Ventanas de aluminio Bilbao | Carpintería metálica en Bilbao